acerca de

Servicio técnico en Las Rozas

Nuestro servicio técnico ofrece cobertura en la reparación de electrodomésticos, calderas y aires acondicionados en Las Rozas.

Desde que empezamos nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes con el servicio que les prestamos. Por este motivo, las reparaciones se efectúan el mismo día en que el cliente nos llama, y el desplazamiento a domicilio de nuestros técnicos es totalmente gratuito, siempre y cuando se repare la avería.

Asistencia técnica calderas, aires y electrodomésticos

En nuestro servicio técnico ofrecemos servicios de:

  • Reparación de calderas
  • Reparación de aparatos de aire acondicionado
  • Reparación de pequeños y grandes electrodomésticos

SAT 24h en Las Rozas

En el servicio técnico de Las Rozas contamos con un equipo de cualificados técnicos preparados para solventar cualquier tipo de avería en su caldera, aire acondicionado o electrodoméstico. No lo dude, llámenos al 91 640 60 49, el mismo día repararemos la avería y con el desplazamiento a domicilio gratuito.

Nuestro servicio técnico de asistencia de averías en calderas, aires acondicionados y electrodomésticos en Las Rozas está disponible las 24h.

Nuestros técnicos se desplazan gratuitamente hasta su domicilio.

desplazamiento a domicilio gratuito

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0 Media: 0]
Call Now ButtonLLAMAR