Tuvo que pasar el tiempo suficiente para que la tecnología en aires acondicionados avanzara y se sintiera ese ideal de ahorrarnos tiempo sin hacer mucho esfuerzo. El avance va poco a poco empezando con la unión de un startup y una compañía especialista en electrodomésticos como General Electric.
Aire acondicionado elegante, inteligente y al corriente de la tecnología móvil
Ambos se pusieron en escena e unieron fuerzas y crearon un aire acondicionado elegante, inteligente y al corriente de la tecnología móvil. Aros el futuro del aire acondicionado goza de algunas características muy particulares y atractivas; encenderlo mediante una aplicación y recoge toda la información de ubicación, tiempo de uso, horario, temperatura, condición del clima, etc. También, te mantiene alerta de los reportes mensuales y sugiere ajustes para reducir el gasto de energía.
Otras particularidades interesantes son que Aros no hace demasiado ruido y responde al llamado de tu smartphone a través de GPS y con la opción será posible encender/apagar el aire acondicionado desde otra posición fuera del hogar.
Más que un gran lujo de concepto, Aros permite configurar el flujo del aire hacia arriba ofreciendo así mejor circulación y enfriamiento dentro de la sala principal.
Uno de los primeros aires acondicionado en dar el paso a lo inteligente y el ahorro está disponible en la página de Quirky por un precio bastante pasable de 285 euros al cambio.
Tabla de contenidos